.::Ecuatorianas desnudas y latinas tambien::.

Reply

puta asquerosa venezolana esposa sucia sumisa sexual pervertida y bebedora de piss y semen, unas fotos de venezolana que me llegaron al correo y me llamó la atencion el titulo del mensaje

« Older   Newer »
midisco666
icon10  view post Posted on 28/6/2009, 20:37           Quote

saludos me llego al correo no se si es verdad que sea o no sea asquerosa ni puta :D
pero al ver el mensaje que me enviaron me dio curiosidad y lo abrí. :shifty:

lo cierto es que me paró el huevo a mil el ver que exista en venezuela una esposa tan depravada
y que PA MASSSSS :woot: EL ESPOSO LA ALQUILA EN SU PRESENCIA PARA TRATAMIENTOS ESPECIALES DE SEXO INUSUAL O SUCIO (meadas en la boca, pajas con pies, acabadas en la boca entre varios panas,meterle varios dedos en el culo :wub: ), :woot: QUE RICO :woot:

jajaja :P EL TIPO COMENZÓ CHANTAJEANDOLA, Y DESPUÉS terminó casandose CON ELLA... :woot: jajaja :woot: ¿NO SE VA A CASARRRRRR CON UNA PUTAZA ASI QUE LO COMPLACE EN TODO Y PA MASSSS !!!PRODUCE!!!! ? :D jajaja pero no se ilusionen eso es solo para los panas del tipo, O SEAAAAAA... :rolleyes: no todos podremos llegar a tanta morbosidad sucia junta que encierra esta hembra.

AQUI unas pocas muestras
(((RECOMIENDO EN LOS COLAGE O MIX DE FOTOS ABRIR CON VISOR DE IMAGENES Y USAR LA LUPA
PARA VERRRR MEJORRRRRR)))

image

image
(en esta se autograbó cojiendo con uno de 18 pero de 21cm) y haciendo pero de todo.

image
se ve que le gusta ser embarrada por leche de varios y usada como pago, que puta, se ve que el joven negro, en la cojida que le echó en el monte la dejó bien dilatada del hueco del culo, que rico, que puta

image

que puta asquerosa, lamiendo meado del piso, yo la veo haciendo eso a alguien y me corro al instante
en su cara y en el piso para que se lama todo la muy sucia

image

segun he leido le gusta que le digan boquita de urinario, y que le digan cosas sucias humillandola sexualmente. sinceramente amigos, el que una mujer le guste ser usada a lo sucio es lo maximo
por lo menos yo lo veo asi.

image

uffff que bocaaaaaa :wub: me mataria a pajas diariamente en esa boquita abierta solo para ver una y otra vez como mi acabada le entra en la boca y le embarra la cara.

bueno espero haberlo hecho bien -_- en la forma como coloque las fotos del post si
no pues me disculpan pues es mi primer post.

Queria pedir un favor, si alguien sabe donde esta expuesto el video de esta hembra donde acaba gimiendo duro
rico asi con las piernas abiertas masturbandose
que siga exponiendo aqui en este hilo

de ese video solo tengo esto, la imagen del video

image
Free Image Hosting by ImageBam.com

NOTA: no se molesten en escribirle a esa gente, si no les envian una fotocorrida o video corrida
o algo que sea personalizado que sea para ellos, o mejor dichoooo :woot: para elllaaaaaaa......
jajaja :D si no ni BOLASSSS, paran porque al parecer, la hembra tiene publico a millones y quienes se la quieran cojer o hacerle cosas sucias de a cientos de miles, SOLO ES CIRCULO DE AMISTADES QUE VAN CULTIVANDO DE REAL.

se que por infos que me han dado ha corrido pelotas de dinero, por hacerle depravaciones a esta mujer
incluso quienes han viajado desde fuera de venezuela simplemente por hacerle x o tal cosa inusual
porque la graaaannnnn puta diferencia :woot: es que esta mujer SE GOZA LA DEPRAVACION, incluso que le meen en su culo abierto y etc DEMASIADO, NO SE SI PECO DE ENFERMO EXCITANDOME CON TODO ESTO,

SI GUSTA, SEGUIRE Y TODOS SEGUIREMOS BUSCANDO QUE POR LO MENOS
QUIENES NO CONTEMOS CON PELOTAS DE DINERO PA ALQUILARLA CONTAMOS CON LAS PELOTAS
LLENAS DE LECHE PA PAJEARNOS :D jajaja

wansoto
view post Posted on 28/6/2009, 23:41           Quote

buenas pana

view post Posted on 2/7/2009, 02:05           Quote

Group:
Plata
Fama:
+316

Status:

Hay un poco de viciosas vagando por ahi

PM Email  Top