.::Ecuatorianas desnudas y latinas tambien::.

Reply

Guia Turistica de Night's Club, Chongos(Guayaquil,Duran y Milagro)

« Older   Newer »
view post Posted on 8/1/2013, 04:28     +69     Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,774

Status:

BUENO A PEDIDO DE TODOS MIS VECINOS LOS CHONGUEROS, LES PRESENTO UNA LISTA LEASE GUÍA TURÍSTICA,JEJEJEJE, DE LOS MEJORES Y CONOCIDOS Night's Club y CHONGOS DE LA COSTA(GUAYAQUIL-DURAN-MILAGRO-MANTA-CUENCA-LOJA-HUAQUILLAS-MACHALA-QUEVEDO-SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS).

SI SE ME ESCAPA UNO ME AVISAN PARA IRLOS AGREGANDO POCO A POCO Y PERMITIR QUE LA GENTE CHONGUERA DEL GUAYAS ESTE BIEN INFORMADA, POR LO PRONTO AQUÍ ESTA UNA PEQUEÑA LISTA,JEJEJEJE, PARA QUE HAGAN UN BUEN TOUR CHONGUERO ESOS VECINOS.

A pedido de muchos Vecinos comenze agregar chongos y night'club de otras ciudades, acepto sugerencias

1.- Geisha Club Privado VIP Urb. Peñon del Rio (Antiguo Stock Market), Durán(Exclusivo VIP.)

f2966f231360538

4dc6c4231360529
ZONA DE RELAX Y MASAJE,JACUZZI

www.facebook.com/pages/Geisha-Club-...230526403722945

2.- ISLA DEL TESORO NIght Club Cdla.Atarazana, detrás de la Primax Av.Plaza Dañin, en GUAYAQUIL

jpg

16d066231360547

www.facebook.com/LaIslaDelTesoroOr...location=stream

3.- Odisea Romana NIght Club Junin y Panama(a lado de Banco T.), en GUAYAQUIL

68efdd231360552

www.facebook.com/pages/Odisea-Roman...309103492496661

4.- JUNIOR’S NIght Club Avenida de las Américas, frente al coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil.

5 .- IMPERIO NIght Club( DURAN) Km. 7 ½ Via Duran Tambo Frente al Mercado de Mayoristas

Horario
lun - Sab: 10:00 - 00:00---general
Zona VIP: lun - Sab: 19:00 - 03:00

31fd10231360560

c59e41231360563

6 .- Gato NIght Club Km. 7 ½ Via Duran Tambo Frente al Imperio

7 .- Gato NIght Club Km. 7 ½ Via DAULE OJO ESTE ES EN GUAYAQUIL

Horario
lun - Jue: 16:00 - 00:00
vie - sáb: 16:00 - 02:00

8a9d23231360567

www.facebook.com/pages/El-Gato-Night-Club/261895003851107

9 .- Salome Riobamba y Víctor Manuel Rendon Diagonal al hotel Andy en Guayaquil

10 .- VIKINGOS 6 de Marzo y Argentina en Guayaquil
Martes - Jueves hasta las 12:00 am
Viernes - Sabado hasta las 2:00 am
www.facebook.com/pages/Vikingos-Nigth-Club/307854795929363

11 .- LA 18 CUENCA Y SALINAS(MAS CLARO LA 18AVA) EN GUAYAQUIL

12 .- El Puente Via Perimetral- en Guayaquil. En esta via hay bastantes, pero este es el mas conocido.

13 .- Chongos Varios( Bastion) En Bastion Popular de Guayaquil , hay bastantes también,
si pides a un taxista rodado te llevara.

14 .- Las Rosas La Prosperina, Avda. Séptima y Calle Segunda, cercano al Gato 7 ½ en
Guayaquil.

15 .- El Bufalo Via Perimetral- en Guayaquil. En esta via hay bastantes.

-*UP*- La Mansion, atiende de Lunes a Sabado de 10:am. Via a Daule Pasando el Puente Lucia, a 200 mts, el chongo. como quien te vas a Nobol.

16.- La 22 (Milagro) Apenas llegues a la entrada de Milagro te quedas y coges un Taxi que te lleva Directo allá.

17.- El Imperio de(Manta) En la vía Manta-Rocafuerte en(MANTA).

18.- El Puente de(Manta) la direccion ya la pondré, jejejeje en(MANTA).

19.- Barcelona Night Club(Manabi) la direccion ya la pondré, jejejeje en(Manabi-Rocafuerte).

20.- EL REFUGIO(Manabi-PEDERNALES) en (MANABI-PEDERNALES) KM 5 mas o menos via al CARMEN.

21.- El Oasis de(Cuenca) la avenida de las americas y calle cayambe (BARRRIO CAYAMBE-CUENCA).

FACEBOOK: www.facebook.com/pages/Oasis-Night...257765704256784

22.- El Trébol de(Cuenca) la direccion ya la pondre, jejejeje en(CUENCA).

Los chongos de Loja están casi todos al mismo tiempo, hay que subir unos cerros.
como alguien dijo por alli: "NO HAY MULA Q NO PATEE, NI LOJANA QUE NO CULEE..."

23.- Kamasutra de(Loja) la dirección ya la pondré, Linda mi (LOJA).

24.- El Imperio de(Loja) la dirección ya la pondré, Linda mi (LOJA).

25.- Las Vegas de(Loja) la dirección ya la pondré, Linda mi (LOJA).

26.- El Taliban de(Huaquillas) la dirección ya la pondré, jejejeje en(Huaquillas).

27.- El EXTASIS de(Machala) CIRCUNVALACION NORTE en(Machala).

28.- Punto 10 de(Quevedo) la dirección ya la pondre, jejejeje en(Quevedo).

29.- La Luna de(SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS) Dirección km 7 de la via Santo Domingo-Quevedo.

30.- EL SPA LUJURIA:(GUAYAQUIL) ESTA PUBLICACION LA HAGO ACOGIENDO UN PEDIDO DE MI VECINO
Kratos-Fantasma de Esparta, EL COMENTARIO DE EL ES EL SIGUIENTE PILAS MI GENTE.

EL SPA LUJURIA:
Ubicación: Panas para que lleguen ahí deben ubicarse en el City Mall, coger la via hacia Jardines de la Esperanza,
si van a pie sería mejor, pasaran por el Green House, por las bodegas que se incendiaron, y verán de frente la loma
que conduce a Jardines de Esperanza, a lado de la via que es cuesta arriba verán el portón del complejo San Jose La
SALLE, a lado verán un portón Negro…ahí es… si llevan carrito llaman al fono del SPA y les abren para q lo parqueen…
por cierto el parque no es muy grande que digamos…Atienden 10 peladas
en tres turnos, de 6am a 10am, de 10am a 3pm y de 3pm a 10pm,
creo que las mejores están en el último turno, por que habían dos ricotas a lo que llegue.
La que me gusto y me lleve fue una que se llama Jennifer…ella tiene un acento colombiano
aunque ella dice que no, tiene un trasero liiindo, y unos senos no tan grandes, pero lo rico son
sus pesones que son suavecitos y muy muy deliciosos. La man no hace sexo oral y no se deja hacer
tampoco, pero lo compensa con esas ricas manos que tiene y dejándose besar todiiiito.

TELEFONO: 096-994-2595

BALNEARIOS DE LA COSTA

31.- El Gato. Via guayaquil salinas exactamente cerecita
32.- El jARDIN DE LA SALSA. En Posorja
33.- Las Cucardas, el Flor de Mexico. PLAYAS

NOTA: Un agradecimiento especial al vecino lujy@li, por el dato que me proporciono.

=================================================================================

AMBATO

SEGUN MIS CORRESPONSALES DE LA BELLA CIUDAD DE AMBATO AQUI LA INFORMACION DE CHONGOS, PROSTIBULOS Y NIGHT'S CLUB DE AMBATO.

1.- NIGHT CLUB ‘Rompecorazones’, ubicado en el sector de los tanques de la Ep-Emap, Es el mas conocido

2.- EN LA ZONA DE EL DORADO, frente a la Universidad Técnica de Ambato,
Hay algunos (OJO ESTOS DE AQUI LOS IBAN A REUBICAR A UNA ZONA TOLERANCIA).

3.- CHONGOS VARIOS en Paraguay y Panamá, frente al terminal terrestre, Existen algunos

PILAS AQUI TODOS MIS POST CLICK AQUI->
http://elbarrio.forumfree.it/?act=Search&C...ighlite=8965253

Edited by eljusticierodelmilenio - 28/7/2014, 22:48

Chuck_norris_approves_gif_by_merovech1

NO TE OLVIDES VISITAR Y COMENTAR TODOS MIS POST, YA SABES A TI TE DIGOOOOOOO

==================================================================================================
**ATENCION VECINDAD**

==================================================================================================

mf_eat_arrowCLICK AQUI, Y VERAS TODAS MIS PUBLICACIONES, SIII AQUÍ CLICK VAMOS Y DEJA TU COMENTARIO NO CUESTA NADAmf_eat_arrow

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 04:45     +1     Quote

Group:
V.I.P.
Fama:
+1,590

Status:

Huuuuuu te faltan bastantes en el sector de el gato vía daule hay otro ,,,,, en fin hay demasiados pero los mas conocidos son esos .....

PM  Top
view post Posted on 8/1/2013, 04:49     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,105

Status:

LA TORRE DEL DESEO YA NO FUNCIONA AL SUR... Y FALTA LAS ROSAS.... POR LA VIA DAULE Y OTRAS MAS...

firma-final2-3b14a1b

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 04:54           Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,774

Status:

QUOTE (elpepudo_aventajado @ 7/1/2013, 21:49) 
LA TORRE DEL DESEO YA NO FUNCIONA AL SUR... Y FALTA LAS ROSAS.... POR LA VIA DAULE Y OTRAS MAS...

Gracias Vecinazo , por ese dato, es que hace tiempoooo, no voy para el Sur de Guayaquil, OK. te agradezco.

**ATENCION VECINDAD**

mf_eat_arrowCLICK AQUI, Y VERAS TODAS MIS PUBLICACIONES, SIII AQUÍ CLICK VAMOS Y DEJA TU COMENTARIO NO CUESTA NADAmf_eat_arrow

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 05:01           Quote

Group:
Member
Fama:
+600

Status:

faltan fotos

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 05:05     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,774

Status:

QUOTE (yatusabes @ 7/1/2013, 22:01) 
faltan fotos

PARA QUE FOTOS, SI ALLÍ TIENES LAS DIRECCIONES PARA QUE VAYAS Y CONOZCAS, SI PUEDES TU, TOMA FOTOS Y ME LA ENVÍAS Y CON GUSTO LAS PONDRÉ EN EL POST, DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO EL COMENTARIO VECINO.

**ATENCION VECINDAD**

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 05:58     +2     Quote

Group:
Member
Fama:
+120

Status:

jajaja listo esa guia para tener en cuenta

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 06:01     +1     Quote

mi unico vicio el sexo

Group:
Member
Fama:
+169

Status:

el gato a lado del terminal en serio esa no la sabia ??? y q tal es el q keda frent al estadio modelo?

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 06:31     +1     Quote

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Fama:
+6

Status:

al lado del terminal por dónde, esa es nueva para mi! Dirección de cómo llegar, por dónde meterse, etc por favor.

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 06:41           Quote

Group:
Member
Fama:
+72

Status:

el Bufalo en la perimetral tambien llegan peladas buenas como en el puente...

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 06:51           Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,774

Status:

QUOTE (agust @ 7/1/2013, 23:41) 
el Bufalo en la perimetral tambien llegan peladas buenas como en el puente...

BUEN DATO VECINO, YA LO AGREGO, UNA PREGUNTA, AQUI TAMBIEN QUEDA EL TEXAS, VERDAD???

**ATENCION VECINDAD**

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 07:05     +1     Quote

The boss

Group:
Plata
Fama:
+238

Status:

BUEN POST MEN GRACIAS POR LOS DATOS!!!

VISITA TODOS MIS APORTES COMENTA Y MANITO ARRIBA PILAS http://elbarrio.forumfree.it/?act=Search&C...ighlite=5791783

tumblr_meo6aiVQdw1rn7nqzo3_1280

[/IMG]

PM Email Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2013, 08:07           Quote

Group:
Bronce
Fama:
+297

Status:

oe pero si dijistes la costa ... t faltan artisimos vecino.-.. pero igual en la perimetral desd mininas o bufalo cm lo conocen algunos (qeda justo de bajo d una peatonal elevada q es nueva), sige ven rumbero aunq solo hacian bailes y sacabas a las chiks d hay no c si segira funcionando d la misma manera de hay el bien conocido puent mas alla x la entrada d la 8 la llamada obsecion y virando x hay hay otros d muy baja categoria Q NI PA Q NOMBRARLOS.... mas alla entrando para peca esta un chongo q siempre mando a ver cm esta pero es feisimo toro negro creo se llama... en PECA... estan geminis venus y dnd paran puras viejas en la virada d la 1230 q ni c cm c llama.., x pascuales la casa blanca el semaforo rojo (asi le llaman asi q no critiqen!!)..-. ufff mejor ni tratar d contar!!!!!!!!

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 08:13     +1     Quote

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Fama:
+3

Status:

Guia turística, jajaaa!!! Ya pues panas quien se apunta para un buen tour, si organizan avísenme !! jejee

PM Email  Top
view post Posted on 8/1/2013, 14:51     +1     Quote

Group:
V.I.P.
Fama:
+15,099

Status:

BUENA IDEA PERO DEBERIAS PONER FOTOS Y TAMBIEN LOS PRECIOS Y HORARIOS

PM  Top
197 replies since 8/1/2013, 04:28

Reply