.::Ecuatorianas desnudas y latinas tambien::.

Reply

Guia Turistica de Night's Club, Chongos(Guayaquil,Duran y Milagro)

« Older   Newer »
view post Posted on 24/1/2013, 21:00           Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,772

Status:

QUOTE (GUT€R™ @ 24/1/2013, 13:54) 

oe consigueme las direcciones de los chongos en ambato... y si puedes con precios.. saludos ;)

OKEY MASTER, YA VAMOS HACER EL RESPECTIVO SEGUIMIENTO Y LO PONDRE A SU DISPOSICION SUYO Y DE TODOS, PARA EL ENGRADECIMIENTO DE LA BARRIADA Y LA VECINDAD ,JEJEJEJEJE

Chuck_norris_approves_gif_by_merovech1

NO TE OLVIDES VISITAR Y COMENTAR TODOS MIS POST, YA SABES A TI TE DIGOOOOOOO

==================================================================================================
**ATENCION VECINDAD**

==================================================================================================

mf_eat_arrowCLICK AQUI, Y VERAS TODAS MIS PUBLICACIONES, SIII AQUÍ CLICK VAMOS Y DEJA TU COMENTARIO NO CUESTA NADAmf_eat_arrow

PM Email  Top
view post Posted on 25/1/2013, 20:25     -1     Quote

The One

Group:
Member
Fama:
0

Status:

Esa lista sta inconclusa no es ni la cuarta parte

PM Email  Top
view post Posted on 25/1/2013, 22:33     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+488

Status:

arta belleza mi brother, tremendo dato, buena iniciativa de los chongueros del barrio la de seguir completanto la lista, para mi gusto La isla, Odisea y Juniors tienen las hembras mas buenas!!!!

PM Email Web  Top
view post Posted on 26/1/2013, 00:08     +1     Quote

Group:
Member
Fama:
+114

Status:

Jaja muy bien el puti tour!!!

PM Email  Top
view post Posted on 29/1/2013, 00:49     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+1,555

Status:

Ni la selección une tanto a la gente como EL BARRIO acá no importa de qué parte sean los foreros... por eso grande el Barrio!!!!

jpg

PM Email  Top
view post Posted on 29/1/2013, 01:29     +1     Quote

Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Fama:
+1

Status:

EN IBARRA MAESTRO... HAAARTA COLOMBICHES Y POSI... SOTA EL MALTRATO JAJA

PM Email  Top
view post Posted on 29/1/2013, 20:54           Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,772

Status:

QUOTE (eljusticierodelmilenio @ 24/1/2013, 14:00) 
QUOTE (GUT€R™ @ 24/1/2013, 13:54) 

oe consigueme las direcciones de los chongos en ambato... y si puedes con precios.. saludos ;)

OKEY MASTER, YA VAMOS HACER EL RESPECTIVO SEGUIMIENTO Y LO PONDRE A SU DISPOSICION SUYO Y DE TODOS, PARA EL ENGRADECIMIENTO DE LA BARRIADA Y LA VECINDAD ,JEJEJEJEJE

ATENCION MASTER GUT€R™ Y VECINDAD EN GENERAL.

SEGUN MIS CORRESPONSALES DE LA BELLA CIUDAD DE AMBATO AQUI LA INFORMACION DE CHONGOS, PROSTIBULOS Y NIGHT'S CLUB DE AMBATO.

1.- Night club ‘Rompecorazones’, ubicado en el sector de los tanques de la Ep-Emap
el night club ‘Rompecorazones el mas conocido

2.- En la Zona de El Dorado, frente a la Universidad Técnica de Ambato, EXISTEN ALGUNOS.

3.- Chongos varios en Paraguay y Panamá, frente al terminal terrestre, Existen algunos

**ATENCION VECINDAD**

mf_eat_arrowCLICK AQUI, Y VERAS TODAS MIS PUBLICACIONES, SIII AQUÍ CLICK VAMOS Y DEJA TU COMENTARIO NO CUESTA NADAmf_eat_arrow

PM Email  Top
view post Posted on 29/1/2013, 20:56     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+1,693

Status:

LA ISLA ES LO MAXIMO PANA ESO ES.

aportando con calidad

PM Email  Top
view post Posted on 30/1/2013, 06:11     +1     Quote

Group:
Member
Fama:
+149

Status:

Es increíble cuantos huecos pa vacilar hay... de guayaquil conozco el imperio, salome, vikingos, las rosas, el puente, buffalo, gato dura y via daule me falta el del terminal ayuden con direccion exacta... y por supuesto mi barrio el mas conocido La 18 ya que vivo a dos cuadras de ahi y te encuentras de todas la partes del pais en esa zona... Saludos

PM Email  Top
view post Posted on 31/1/2013, 08:27           Quote

Group:
Bronce
Fama:
+895

Status:

conozco algunos pero no e sabido del gaisha club, aun funciona tenia entendido que ya había cerrado..si alguien puede confirmar o desmentir la información les agradecería, ademas si existiera cuanto es el cover

PM Email  Top
view post Posted on 31/1/2013, 19:23     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+1,147

Status:

BUENA

sv1d1a1wfuw7

PM Email  Top
view post Posted on 1/2/2013, 05:29     +1     Quote

Group:
Member
Fama:
+31

Status:

alguien que diga donde queda EL DEL TERMINAL POR FAVOR!! BUEN POST

PM Email  Top
view post Posted on 1/2/2013, 06:12           Quote

Group:
Member
Fama:
+1

Status:

Hay algún bus específico que pase por el imperio? Me dicen que tien vip pero nunca he ido Gracias...

PM Email  Top
view post Posted on 1/2/2013, 17:28     +1     Quote

Group:
Oro
Fama:
+2,772

Status:

QUOTE (demian.xd @ 31/1/2013, 23:12) 
Hay algún bus específico que pase por el imperio? Me dicen que tien vip pero nunca he ido Gracias...

ESTE VECINO, SI QUEEE ES BIEEEEN HASTA LA HUEVAAAAS, QUIERE IR A V.I.P. AL IMPERIO, Y PREGUNTA POR UN BUS QUE LO LLEVE AL IMPERIO, COGE UN TAXI, JEJEJEJEJE, QUE GOZE , NO VECINO TRANQUILO ES UNA BROMA.
VERAS TE SUGIERO QUE SI ESTAS EN GUAYAQUIL, ESTA BIEN POR ECONOMÍA, PUEDES COGER CUALQUIER 81 DE DURAN (0.30CENTAVOS)O TAXI RUTA TE COBRAN 1 DOLAR, TE QUEDAS A LA BAJADITA DEL PUENTE, DE ALLI COGES UN TAXI LE DICES QUE TE LLEVE AL IMPERIO Y EL TAXI DESDE ALLÍ TE COBRA SOLO 3 DOLARES.
AHORA SI ESTAS EN GUAYAQUIL, DEPENDE DE DONDE ESTES, PUEDES COGER TAXI PARA IR DIRECTO,PERO ESOS MANES SI TE VAN A SACAR LA CABEZA YA QUE TE QUERRÁN COBRAR DE 10 A 12 DOLARES, OK. VECINO ALLI ESTA EL DATO.

**ATENCION VECINDAD**

PM Email  Top
view post Posted on 1/2/2013, 20:20           Quote

Tu peor pesadilla

Group:
Member
Fama:
+1

Status:

buena esa info bro, pero le falto los de la peninsula, ponga esa info para ver los mas conocidos de por alla, para este feriado

PM Email  Top
197 replies since 8/1/2013, 04:28

Reply